¡Ya tengo el mío!

¡Por fin! estaba esperando que alguien me regala un objeto de Mr wonderful, y hoy llegó mi taza. Llegó envuelta en cartón con frase buenrollista: Hoy es un buen día para sonreír y de las manos directas y amigas del estudio donde las crean.

IMG_6853

La taza es una cualquiera, de forma, color y tamaño, una cualquiera y sin embargo es tan diferente… Me encanta desayunar en ese tipo de tazas y he de confesar que las tengo más chulas, viajeras, originales y coloridas, pero ésta…

Mira que Mr wonderful tiene dibujos, frases y conjuntos en sus tazas, y sin embargo a mí me ha tocado la que está en blanco y negro, sus dibujos son insignificantes y sus letras monótonas, pero…

Acabo de probarla y es la mejor taza que me podía haber tocado. Como soy diestra, nada más cogerla, me asalta la frase Trabaja duro. Bueno… eso…, pero mi ojo se detiene un poco más abajo Métele caña a lo que haces bien y enseguida me vengo más arriba.

Se me ha ocurrido girarla sólo un poco, mientras devoro la tostada, y leo algo que me recuerda que seguro me va a pasar hoy Comete errores, aprende de ellos y cuando me empieza a incomodar por el recuerdo, otro mensaje lo aplaca un poco Sé positivo, apasiónate y venga, otra vez me animo yo sola.

Se me acaba la vista de la taza sin peligro de darle la vuelta y derramar el preciado líquido mañanero, así que en un alarde de destreza, la sujeto con la izquierda para seguir leyendo Lo inalcanzable se puede conseguir. Madre mía, qué penita me dan los que hoy me tengan que aguantar si me quedo con esta idea y salgo a la calle… Y encima, para colmo un poco más abajo ya me terminan de iluminar: Que la energía no te falte ¡y yo tomando café! Hoy me despiden mis allegados, fijo. Pero estos magos de Mr wonderful, que empiezo a sospechar que me conocen, apuntalan la frase con Despierta.

¡Ups, qué descenso en picado!, con esa frase acaban de fastidiarme todo el rodeo a la taza hasta que llego un poco más abajo a Celebra tus éxitos. ¡Claro, hoy va a ser otro gran día! ¡Sí, señor! otro día de éxitos en los 40 principales y ya casi cojo el móvil para llamar a mi socia y otros para irnos a celebrarlo, cuando la gafan de nuevo: Equivócate ¿En qué quedamos?

Me viene el mal rollo, o quizá es una táctica nueva para intentar calarnos en nuestra mente españolita que el que más se equivoca es el que más aprende y por ende, el que más éxitos cosecha si no hiela, apedrea o inunda. Puede ser que hayan pensado en esto. Y en un mini giro más de loza, se enlaza con Apoya a tus colaboradores y te apoyarán. Ahora sí que mi socia no se salva, me digo mientras cojo la taza otra vez con la derecha para llamarla móvil en mano.

¡Sorpresa! Todo encaja a la perfección cuando justo en medio y por el lado contrario a su asa aparece la gran frase: Tus ideas son valiosas, no te las calles. Lo siento, esto es lo que ha dado de sí mi primer contacto con mi ansiada taza. Por favor, haced las reclamaciones oportunas por mi ida de olla a Mr wonderful.

PD: ¿Quién dijo que leer no afecta nuestros estados anímicos? Son simples frases o pensamientos, pero…