Me comprometo conmigo misma

Este fue un artículo redactado para un blog muy querido #TeConozcoBacalao que me inspira, divierte y emociona a diario.

 

Me comprometo conmigo misma, nada de te prometo, nada de te digo que lo haré seguro, nada de eso, tan simplemente me comprometo a… Me comprometo a volverme a enamorar, a seguir buscando la pasión en las cosas, a mantener la sonrisa pese a ausencias, carencias y vacíos.

Me comprometo a sentirme feliz, dichosa y agradecida con lo que la vida me depare. Me comprometo a seguir hacia delante aunque los tropezones me detengan un rato en el mismo sitio.

Me comprometo a cuidar mi cuerpo para que sujete mis rodillas en mis pasos, me permita abrazar con fuerza, mantenga dispuestos mis labios para besar y pueda ver, escuchar y oler a los demás.

Me comprometo a renovarme cada día, a inventar nuevos trucos para continuar jugando, a imaginar sueños por cumplir y a seguir siendo la misma.

Me comprometo a cambiar sin perder mi esencia. Me comprometo a permanecer e irme…

Me comprometo conmigo misma para poder perdonarme con indulgencia si no cumplo, a modificar mis deseos sin justificación alguna y sobre todo porque soy la única ante quien debo rendir cuentas, ante quien debo mantener mis obligaciones y a quien quiero por encima de todo porque gracias a todo eso, puedo decirte: te quiero.

Comentarios

Comentario