Storyforum: Forzados a emprender

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 02/06/2014
7:30 pm - 9:30 pm

Ubicación
FUNDESEM Business School (FBS)

Categorías


Storyforum: Forzados a emprender
Conferencia
02/06/2014 19:30 | Recursos Humanos
FUNDESEM Business School (FBS), Alicante, ESPAÑA
¿Cómo podemos unir la esencia del lenguaje y el mundo empresarial? ¿Cómo unir escritura y negocios?
El lenguaje es la mayor expresión de nuestra capacidad cognitiva, y la creación de historias, su mejor vehículo, así que te proponemos en estas dos horas de jornada interactiva extraer tu potencial y llevarte la mejor herramienta: “crear tu historia”.

 

LauraSegovia

 

 

Laura Segovia Miranda. Multifacética, desde la abogacía, la empresa, la música, la escritura, la mediación, la oratoria, el coaching y hasta la formación en habilidades sociales, se define como mujer de acción amante de los desafíos.

 

CristinaMuleroCristina Mulero. Licenciada en Psicología, especialista en RRHH y Marca Personal. Creo en un entorno social donde las personas puedan ser felices con lo que hacen para ganarse la vida, diseñar su propio sentido del éxito y aportar con sus talentos su grano de arena para hacer un mundo más justo y solidario para todos y todas.

 

 

 

 

Tania Evans, Psicóloga Holística y Comunicadora emocional. Amante de las personas que entiende que, en la vida, es imprescindible, reconocerse, aceptarse y quererse, que la felicidad reside en poder ser útil para los demás y que vive cada día su sueño, ayudar a aliviar el sufrimiento a todo aquel que se lo pida. Mujer y poeta, que ama con todas las células y todas las letras.

 

Pese a guardar cierto misterio imprescindible en cualquier Storyforum que se precie, sí podemos adelantar que el encuentro consta de 3 actos:

1.- Lectura y análisis de una historia propuesta y sugerida por Cristina Mulero.

2.- Participación de los asistentes en creación y recreación de posibles alternativas facilitada por Laura Segovia.

3.- Cierre, conclusión y aportación de Tania Evans.


Comentarios

Comentario