Si me llama el amor…

Si me busca un buen amor, dile que ya voy.

Si me llama un loco amor, dile que ahora lo llamo yo.

Si viene el amor de mi vida, dile… dile que no estoy.

Si me busca un buen amor, dile que ya voy. ¡Oh, sí! un buen amor, ese amor tierno, envolvente… Ese amor que pone madera, que calienta las brasas, que deja tibieza, que impide entrar al invierno. Ese amor amable, seguro, confortable, cómodo y dispuesto. Ése, ése amor que al irte ya sabes que estará al regreso. Bendito amor que te permite ser, que perdona, que besa, que abraza. Ese amor que te espera con pegamento para unir tus trozos.

Si me llama un loco amor, dile que ahora lo llamo yo. Dile que me estoy engalanando, que con cuidado escojo lo más nuevo, lo más atrevido, lo que descarté del armario y ahora no veo otra cosa. Querido loco amor, te esperaba con los brazos abiertos para que me levantes del suelo, me arrastres a la pista de baile y me recorras las venas como sabia fresca. ¡Ven! sácame de mi quietud parecida a la muerte, recuérdame que es hoy, que el mañana no llega. Sí, dile que ya voy, que me doy prisa y que voy corriendo.

Si viene el amor de mi vida… Dile… No espera, no he pensado todavía. No estoy, no sé. No le digas nada.

Si me busca un buen amor, dile que ya voy, que lo veo desde aquí y mi sonrisa está inundando mi rostro. Que mi paso es confiado y la marcha serena.

Si me llama un loco amor, dile que ahora lo llamo, que primero llegarán mis ilusiones, luego mis pelos de punta y luego llego yo, o lo que fui, o lo que seré. Que estoy del revés y me siento llena.

Si viene el amor de mi vida… Dile… Dile que no me encuentro, que no estoy viva, que el corazón se me paraliza, el estómago desaparece y mi mente se funde.

Si me busca un buen amor, dile que ya voy, que voy feliz, que sé que la dicha vivirá en mí, que nuestras manos caminarán juntas y hallaremos paz.

Si me llama un loco amor, dile que lo llamo ahora, que no nos faltarán aventuras ni sobresaltos, que será el mejor viaje de nuestra puñetera vida, que la diversión saldrá de alterne con las lágrimas de vez en cuando, pero que jamás me volveré a sentir dormida.

Si viene el amor de mi vida… Dile lo que quieras, porque por mucho que yo diga estallaré en mil estrellas que jamás se volverán a borrar porque allá donde vaya me acompañarán para hacer mis noches eternas y alumbrar mi cielo.

Si me busca un buen amor, iré.

Si me llama un loco amor, no lo desaprovecharé.

Mas si viene el amor de mi vida…

No vengas, no vengas mi amor, o tengo que escribir otro verso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *