Ya no

Si cierro los ojos vuelvo a ese rincón de casa donde nos reíamos a rabiar. A ese momento donde la risa me impidió morder tu boca, pero no olvidarlo jamás. Ahora camino hacia la cocina. Mis pies ya no pisan descalzos y me suena a otra este andar. Abro el cajón de la despensa y aunque está lleno, el hambre …

Read More »

El amor me persigue

Cualquiera diría que es de lo más gratificante… Y la verdad es que lo es. Aunque a mí el amor me persigue para que observe cómo los demás lo hacen 😉 El amor me persigue en el trabajo. Da lo mismo de lo que hable, el tema se deriva hacia el amor. Que si quise, que si me quieren, que …

Read More »

Un año de m…

Un año de m…, el 2019 ha sido un año de maravilloso aprendizaje. ¡Me ha encantado! Porque no soy de repetir experiencias agridulces, no vaya a ser que se queden solo en agri, pero volvería a transitar por todos esos 365 días que este año me ha sido ofrecido. He honrado ese tiempo con todos esos puñeteros bocados que todavía …

Read More »

El amor correspondido

Uno siempre quiere regresar allí a donde una vez fue feliz. Y es por eso que no cerramos puertas a amores pasados… que ya no aportan felicidad. Y nos enganchamos en relaciones que de sobra conocemos los resultados… y no se llaman felicidad. Aún así… queremos revivir una experiencia pasada en vez de construir una presente. ¡Sí podemos! Todas las …

Read More »

Los viajeros y los turistas

Existe una corriente en contra de los turistas, que no de los viajeros, a la cual me apunto. Si vas a visitar una ciudad, o un edificio, o un lugar que salga en los medios, que tenga muchos accesos o que sea citado en cualquier “trending topic” de alguna trending página o cuenta de Instagram, ya sabes que va a …

Read More »

Ciérrame

Y es que no me sé andar sola. Ni me manejo bien en este gran e inmenso circo, llévame a punto quieto y fijo. Prefiero tu mano, tu asir con fuerza. En un cómodo no pensar a dónde. Y así me veo en un deseo oculto. Un regalo no abierto. Una alegría por venir. Una pena por expresar. Una malicia …

Read More »